Quienes somos

Nuestra filosofía de trabajo

Somos una empresa familiar con larga experiencia, recorrido e historia dentro del sector de la hostelería. Ofrecemos una carta con platos tradicionales cocinados con cariño, sin prisa y con productos de calidad y cercanía. Elegir comer fuera de casa debe ser una experiencia en sí misma, donde pasar un rato agradable, en buena compañía y con un  ambiente acogedor. Apostamos por la slow food (comida lenta) y casera, frente a la comida rápida e industrial. Significa comer de manera consciente, valorando la calidad, los sabores, la procedencia de las materias primas, los ingredientes y el modo de cocinarlos.

Nuestra Historia

Nuestro nombre proviene de una larga saga familiar dedicada al sector hostelero en Zamora, denominada «los zorros».  De ellos, el que nos toca más de cerca es Pepe «el Zorro», que heredo al igual que sus hermanos el apodo de su padre, y regentó varios negocios en la capital durante toda su vida (El Central, El Salamanca, El Alcázar, El Azul Marino, etc.). Sus hermanos también estuvieron vinculados al sector con negocios como el Bar Antonio (Paco), Mesón Los Duques (Rafa), La Deportiva (Juan), el antiguo Mesón del Zorro (Manolo y Antonio), el bar del Clínico (Juan), etc. Además su consuegro José Carrasco «el cocinero» conocido como «el trueno», también es un referente para nosotros en el mundo de la hostelería.

Si visita nuestro establecimiento podrá ver como las fotografías antiguas de nuestra historia decoran las paredes.

El Mesón del Zorro en los medios

  • Entrevista de Javier García para el blog de la Bodega «Cepas de la Culebra». Leer aquí. Vídeo de una cata aquí
  • Comando actualidad: El 9 de agosto de 2017 aparecimos en RTVE en el programa «Comando Actualidad», dentro del reportaje «Comando al sol- Toma pan y moja- A la conquista de Zamora». Puedes vernos a partir del minuto 16.20 del vídeo de abajo.