Noticias

Hablan de nosotros en…

Hablan de nosotros en… Un artículo del periódico La Opinión de Zamora con el título: «Ranking: top 5 de los mejores restaurantes de Zamora». Ver aquí Un artículo en el blog «vivirenzamora.com» con el título «25 cosas que hacer en Zamora». Ver aquí Un artículo del blog «huleymantel.com» con el título «Dónde comer en Zamora: …

Comida para llevar

Mientras dure el estado de alarma sanitaria actual no podrá comer en nuestras instalaciones interiores. Abriremos los SÁBADOS Y DOMINGOS para ofrecer comida para recoger en local  ¡Gracias por elegirnos! Podrá degustar la cocina tradicional zamorana en su casa. Además, puede acompañarlo del mejor vino de la tierra (consúltenos) TELÉFONO DE RESERVAS: 980 16 16 47 …

Participamos en las I Jornadas de Bacalao de autor

La I edición de las Jornadas del Bacalao de Autor en Zamora y España  se celebrará del 25 de septiembre al 4 de octubre. Ver el gastro-mapa de los participantes en las jornadas en la web: elmejorbacalao.es En nuestro restaurante podrá optar por: Opción 1: Plato Cazuela de bacalao “El barquero” con el pisto del …